Convocatoria de Colina

miércoles, 15 de diciembre de 2010


GOYA: PRE – LANZAMIENTO DE LA CORRIENTE DE LIBERACIÓN NACIONAL

La Corriente de Liberación Nacional (Colina), espacio que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner tuvo su pre lanzamiento en la ciudad de Goya. La convocatoria reunió a reprentantes de ONG´s, cooperativas, sindicatos, comisiones vecinales y profesionales. Estuvieron en el acto, el presidente del Consejo Capital del PJ, Fabián Ríos y el senador Rubén
Bassi (PJ).


La Corriente de Liberación Nacional (Colina), espacio que lidera la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner tuvo su pre lanzamiento en la ciudad de Goya, con representantes de ONG’s, organizaciones sindicales, de derechos humanos, comisiones vecinales, profesionales, cooperativas, y de las 62 Organizaciones.

El encuentro, que se realizó días atrás en el salón de la Asociación Bancaria estuvo presidido por los coordinadores de Colina-Goya, Daniel Leisteime, Silvia Fernández y Rosita Cañete y contó con la presencia del coordinador provincial de Colina, Rolando Miño; del presidente del Consejo Capital del Partido Justicialista y director del Banco Nación, Fabián Ríos y el presidente del Consejo Departamental del PJ de Goya y senador provincial, Rubén Bassi.

Leisteime estuvo a cargo de la apertura y en su discurso anunció que este era el paso previo al lanzamiento oficial, para el que esperan contar con la ministra Alicia Kirchner.Dijo además que la reunión es de caracter organizativa y para definir "el arduo trabajo que tenemos por delante".

En tanto, destacó que la Corriente de Liberación Nacional, es un espacio con estructura horizontal, participativo consustanciado con el proyecto de país, nacional y popular que inició el ex presidente de la Nación Néstor Kirchner en 2003.

Por su parte, Fabián Ríos y Rubén Bassi, felicitaron a los organizadores por la excelente convocatoria que tuvo el pre lanzamiento y destacaron el trabajo “comprometido” que están realizando.

“No tengo dudas que este espacio, proyectará en función de resolver las necesidades de la gente”, aseguró Ríos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camau 2013