Cristina: "Chávez es un amigo y un compañero"

viernes, 11 de enero de 2013

Durante su visita a La Habana para interiorizarse por el estado de salud del presidente venezolano, la jefa de Estado hizo breves declaraciones a la prensa, tras reunirse con Fidel y Raúl Castro.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresó: "(Hugo) Chávez es un amigo y es un compañero", tras un almuerzo que mantuvo con Fidel y Raúl Castro en La Habana, Cuba, donde se encuentra para interiorizarse por la salud del jefe de Estado de Venezuela.
 
En ese sentido, Cristina, en breves declaraciones a la prensa, indicó: "Este no es momento de hacer declaraciones. Sólo que (Hugo) Chávez es un amigo y es un compañero y ayudó tanto a la República Argentina cuando tanto lo necesitaba".
 
La Presidenta almorzó con el comandante Fidel Castro y con el presidente cubano, Raúl Castro, antes de visitar a los familiares del mandatario venezolano.
 
Cristina arribó esta mañana al aeropuerto José Martí de La Habana. La Presidenta, que llegó a las 9 (7 hora local) y fue recibida por el canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, se interiorizará personalmente del estado de salud de Chávez.
Cristina permanecerá en Cuba hasta mañana, donde emprenderá su gira por Emiratos Árabes, Indonesia y Vietnam.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camau 2013