Efecto Camau

viernes, 22 de febrero de 2013

El FpV presentó el proyecto para el Boleto Escolar Gratuito en Paso de los Libres

El Frente para la Victoria de esa ciudad ingresó por mesa de entrada del Concejo Deliberante de Paso de los Libres un proyecto para que se instale en esta ciudad el Boleto Estudiantil Gratuito, de esta manera se pretende facilitar a los estudiantes el estudio, habida cuenta que gran cantidad de estudiantes se tienen que trasladar desde los barrios hacia el centro de la ciudad.

También en el proyecto presentado se le saca la facultad al Intendente de aumentar el valor de los boletos. Cabe destacar que según expresiones del propio ejecutivo se estaba por elevar el valor del boleto de $ 2,75 a $ 3,00, por lo que el boleto escolar quedaría en $ 1,50. Una muestra más que desde el FpV se sigue trabajando para lograr una ciudad mejor y para todos los ciudadanos.

El proyecto presentado por los concejales del Frente para la Victoria, Alberto Yardín, Roberto Hantouche, Sara Alegre y Alberto Báez, ingresó en mesa de entradas del Concejo cerca del mediodíia de la fecha y a partir de ahora de debe esperar que el presidente del cuerpo, el radical Julio Cazarré, llame a una reunión extraordinaria a fin de tratar dicho proyecto.

Cabe destacar que son necesarios los votos del oficialismo, es decir de radicales y aliados para la aprobación del mismo y que el Intendente Vischi no lo vete, habida cuenta que le recorta la facultad que tiene el ejecutivo de dar aumentos del valor del pasaje de los colectivos.

(Sur Correntino)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camau 2013