Camau: “El modelo de Colombi es el agravio”,

domingo, 10 de marzo de 2013

El intendente de Corrientes y pre- candidato a gobernador por el PJ respondió al gobernador Ricardo Colombi quien lanzó duras acusaciones al modelo nacional y sus referentes locales

“Generar temor nos hizo mucho daño en el pasado, yo quiero un cambio y un futuro”, dice hoy Espínola en un comunicado reproducido por su oficina de prensa con el título "Camau responde acusaciones".
“Un Gobernador que agravia, que dice barbaridades, representa un modelo y el nuestro es el que demostramos con gestión”.  Colombi ante una convención partidaria aludió a aprietes a políticos, miembros de la justicia, medios de comunicación y opositores y reveló nexos presuntos entre el ex ministro nuevista, refugiado en Paraguay, Juan Pedro Schaerer, con políticos locales, aunque sin especificar.(Ver por separado) "Sus declaraciones son una muestra de por qué estamos como estamos en la provincia", añadió “Al escuchar al Gobernador uno comprende por qué las escuelas y los hospitales se encuentran en el estado que están”, responde Camau.  Al contrario aseguro que su proyecto "es aportar un cambio y una visión de futuro para transformar en beneficio de la gente”. “Escuchar esas agresiones de un Gobernador no hace más que darnos fuerzas para profundizar nuestro trabajo por la gente”, sostuvo. “Desde el cambio que logramos en la Capital quiero transmitir la tranquilidad a los correntinos de que no vamos a bajar los brazos” “El estilo de gobernar que viene hace 12 años nos impulsa a un cambio y a esforzarnos más para que el Estado transmita respeto a los correntinos”, indicó. Camau se refirió al asunto durante un homenaje esta mañana a mujeres correntinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camau 2013