Fabián Ríos: En Corrientes la Policía espía a los políticos opositores

sábado, 16 de marzo de 2013



“Todos saben que eso pasa. En Corrientes la Policía espía a los políticos opositores”, dijo el actual Presidente del PJ local y candidato a Intendente de Capital, ingeniero Fabián Ríos. “Muchos policías comentan que tienen órdenes de seguir a uno u otro. Eso lo saben todos. O que el Jefe de Policía se reporta directamente al Gobernador, pasándole los movimientos políticos. Que el Gobernador vaya al interior, y les diga a los intendentes o dirigentes políticos y les diga que si no le apoya tendrá problemas legales. O que el Fiscal llame a una Diputada y la amenace que su marido podría caer preso. Eso pasa… nadie puede negar eso”, expresó el legislador nacional.

“Entre los cambios que pretendemos están estas cosas: que la Policía está para cuidar a la gente; y que la Justicia debe estar en servicio de la gente, y todo eso debemos cambiar de raíz”, agregó Ríos.

El titular del PJ habló sobre el papel de los partidos provinciales en el armado del esquema partidario: “de hecho siempre se han integrado los partidos provinciales, hoy hay sectores del Panu que ya están integrados y aspiramos a ampliar más la base de participación” .

Respecto a otros probables aliados, expresó: “debemos comprender lo que queremos ser y el modelo de provincia que queremos construir. Cualquiera puede corregir su rumbo. Hay muchos que fueron críticos con el kirchnerismo y hoy están sumados al modelo”.

Al referirse a los límites que se imponen para ser ‘socios electorales’, aclaró: “no hay límites políticos. Hay sí límites referidos a la colaboración en épocas de la dictadura, eso roza lo moral… lo humano. Lo demás es discutible”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Camau 2013